¡EL MOMENTO ES AHORA!

CONSULTORÍA

Nuestro equipo de profesionales ofrece toda su experiencia y dedicación para elaborar un plan a largo plazo, enfocado a la consolidación pero que identifica y define las acciones tácticas más inmediatas y adecuadas para potenciar el valor de tus servicios y productos de tu marca.

Nuestra misión como consultores de marketing se centra en seguir apostando por el crecimiento estratégico de las empresas. Trabajamos codo con codo con ellas para incrementar su potencial de negocio.

Como agencia especializada en pequeñas y medianas empresas te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

Consultoría Estratégica

La consultoría estratégica es el asesoramiento mediante el cual enfocamos tu realidad de negocio desde diferentes perspectivas para evolucionarlo y conseguir unos objetivos concretos. Este tipo de servicio permite que tu empresa afronte los desafíos de un mercado cada vez más competitivo y logres diferenciarte de tus competidores.

Nuestra misión como consultores de marketing se centra en seguir apostando por el crecimiento estratégico de las empresas. Trabajamos codo con codo con ellas para incrementar su potencial de negocio.

Como agencia especializada en pequeñas y medianas empresas te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

Principales beneficios de una Consultoría Estratégica

Revisión del entorno competitivo de tu negocio para que tu empresa pueda tomar ventaja competitiva.

Definición de objetivos alcanzable y medibles para que tu empresa evolucione y se mantenga.

Diseño de estrategias e implementación de los procesos necesarios para la consecución de tus objetivos.

Asesoramiento y soporte a lo largo del proceso y en la implementación de las diferentes herramientas.

¿Quieres conocer nuestras herramientas de Consultoría Estratégica?

Auditoría de Marketing

Analizaremos y evaluaremos de manera objetiva e independiente las diferentes áreas que conforman tu negocio para tener una imagen global de tu empresa.

Análisis de la Competencia

Estudiaremos a tu entorno competitivo para identificar las fortalezas y debilidades de tu compañía dentro del mercado en el que se mueve.

Observatorio de Marketing

A través de esta herramienta analizamos e interpretamos los distintos factores que influyen en tu área de actividad.

Plan de Marketing

Diseñamos y planteamos en un mismo documento tus objetivos, las estrategias para conseguirlos y el presupuesto necesario para llevar a cabo todas las acciones.

Peritaciones Judiciales

Gracias a un método propio y la experiencia de más de 5 años en este campo podemos ayudarte en la valoración y protección de tu marca.

Investigación de Mercados

Analizamos tu entorno y obtenemos la información necesaria para elaborar las estrategias y políticas más adecuadas para los intereses de tu negocio.

Consultoría Comercial

A través de una auditoria comercial diagnosticaremos la situación objetiva de tu negocio. Conoceremos si tus productos o servicios se adecúan a la demanda real del mercado, si tus canales y herramientas de ventas son las idóneas y si el comportamiento de tu fuerza de ventas puede mejorar haciendo crecer tu negocio.

Realizar un auditoría comercial es, sin duda, la mejor inversión para cualquier tipo de empresa, puesto que conocer al cliente y saber cómo desea consumir el producto supone un crecimiento de alto impacto para la organización que incrementa las ventas de manera exponencial.

Auditoría Comercial

Nuestro equipo diagnosticará a fondo la necesidad de tu empresa para recoger la máxima información posible y ofrecerte la mejor solución. Podremos definir las acciones más adecuadas a desarrollar para mejorar la gestión comercial y así aumentar las ventas.

Formación de Equipos

Las personas son el eje central de cualquier equipo, su correcta formación y competencias son esenciales para potenciar su rendimiento. Contamos con consultores y formadores altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el ámbito de la formación en ventas.

Coaching Comercial

El coaching es un proceso de acompañamiento reflexivo que busca maximizar el potencial de su cliente. En este caso se pone como objetivo mejorar las aptitudes y actitudes comerciales. Gracias al coaching nuestros clientes son capaces de elevar su toma de conciencia en su rol comercial. Efecto que directamente eleva su nivel de eficiencia y eficacia en sus competencias comerciales.

Elevación de Aptitudes/Actitudes

Nuestra metodología se basa en utilizar las herramientas básicas del coaching junto los años de experiencias dirigiendo y supervisando a equipos para otorgar herramientas intrínsecas e extrínsecas optimizando los recursos del coaching, mentoring y la formación de una forma totalmente personalizada y adaptada a nuestros clientes.

¡Infórmate ahora!

Contáctanos y a la brevedad posible nos contactaremos con usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Síguenos

© 2021 THE AMAZON | Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?