¡EL MOMENTO ES AHORA!

POSICIONAMIENTO WEB

Somos expertos en posicionamiento web de todo tipo de negocios, especialmente de negocios que prestan servicios de carácter local.

Como agencia de SEO Local ponemos énfasis en entender los modelos de negocio de nuestros clientes, así podemos trazar una estrategia SEO personalizada para que consiga maximizar su visibilidad online, logrando atraer más clientes.

Además, cabe destacar que en THE AMAZON encontrarás una empresa de posicionamiento web en Perú, Colombia y Chile que además de posicionar tu web en primeros resultados de Google, será tu partner tecnológico para echarte una mano siempre en lo que necesites.

¿Por qué elegirnos como tu Agencia de Posicionamiento Web?

AUDITORÍA SEO

Revisamos tu proyecto de principio a fin. Nos reunimos contigo para que nos cuentes todo acerca de tu proyecto, qué necesitas y cuáles son tus objetivos a corto y largo plazo.

Después, analizaremos tu web (si aún no tienes, nosotros podemos crear tu web en 1 semana). De este análisis sacamos las debilidades y fortalezas del posicionamiento actual.

Tras ello, como especialistas en Posicionamiento Web SEO, trazaremos una Estrategia SEO adaptada a tu negocio.

ESTRATEGIA SEO

Escuchamos tus necesidades que, junto a la auditoría anterior, es la combinación perfecta para crear una Estrategia de SEO alineada con tu empresa y tus objetivos. Sólo nos quedaremos satisfechos si conseguimos traer mucho tráfico a tu web, aumentando tu visibilidad online de manera exponencial: 

Seo on page – Seo de contenidos – Reputación online – Seo off page – Seo técnico – Google my business

ASESORÍA SEO

Llegados a este punto, habremos terminado de analizar tu web, tu negocio y tendremos preparada una estrategia SEO alineada con los objetivos de tu empresa. Nos sentaremos contigo para revisar los siguientes puntos: Tareas a realizar cada mes – Objetivos fijados mensuales.

Análisis y optimización del plan mensual.

Al finalizar cada mes, nos reunimos contigo para analizar cómo ha transcurrido el mes, los objetivos que hemos logrado, las tareas que hemos realizado y qué es lo que nos depara el siguiente mes. Te facilitaremos informes de analítica para que puedas consultarlos a tiempo real, cualquier día, 24/7.

Es importante saber que en nuestra Agencia de Posicionamiento Web SEO en Lima con una metodología 100%  flexible por lo tanto podemos ir adaptando los objetivos mensualmente para que tu empresa crezca al ritmo que necesitas. Sin permanencia.

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento Web

¿CUÁNTO SUELE COSTAR EL POSICIONAMIENTO WEB?

Lo podemos ver desde dos puntos de vista: cuánto le cuesta hacer SEO a un profesional y cuánto le cuesta al cliente.

A los SEOs nos cuesta muchísimas horas de formación y de estar todos los días informándose de nuevas actualizaciones y directrices de Google, más la contratación de herramientas premium, más gastos en redacción, enlaces, etc. Además, por supuesto, las horas invertidas en tu negocio en concreto.

A ti como cliente te va a costar un precio justo para que veas amortizada la inversión.

¿CÓMO TRABAJAMOS EL SEO DE TU WEB?

Partimos de una auditoría inicial donde detectamos todos los errores del Posicionamiento SEO actual. A partir de ahí establecemos ciertas prioridades para conseguir los máximos resultados en el menor tiempo posible.

Entre los trabajos que iremos realizando se encuentran el keyword research para orientar tu contenido, tanto existente como nuevo, detectando palabras clave con búsquedas y rentables para tu negocio. Además, realizaremos un trabajo mensual de optimización, generación de contenido, consecución de enlaces y acciones de mejora constantes.

¿CUÁNTO TARDARÉ EN VER RESULTADOS?

Cada negocio tiene sus particularidades y por ello a cada negocio le realizamos un plan personalizado. Por lo tanto, no es lo mismo comparar los resultados de un cliente al que solo se le hace Posicionamiento SEO con quien solo hace Publicidad Online.

El Posicionamiento SEO tarda más en dar sus frutos, sin embargo, es un trabajo que perdura en el tiempo y por el cuál solo pagas el coste de optimización, ahorrándote el coste de publicidad en plataformas que tendrías realizando Publicidad Online.

¿EL POSICIONAMIENTO WEB ES RENTABLE?

El Posicionamiento Web es la estrategia de marketing digital que más rentable suele ser para las empresas. Las razones son obvias: es la base de crecimiento de tu página web. Además, Google no te cobra por cada clic que recibes a diferencia de las campañaas de pago.

Es por ello que gracias a una buena estrategia de posicionamiento web podrás lograr atraer a usuarios interesados en tus servicios y productos. Es decir, tráfico cualificado para tu web que acabarán contactándote o comprándote online.

Solicita una auditoría gratuita

Si nuestros planes no cubren tus espectativas, cuéntanos tu proyecto y qué necesitas para poder ayudarte.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Síguenos

© 2021 THE AMAZON | Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?